La Iglesia Católico-romana promueve el Islam y acepta la fe musulmana

Querido amigo,

Durante la mayor parte de su pontificado, el Papa Francisco, ha promovido el Islam. En lugar de advertirles a las personas en contra de la acometida de los musulmanes en todo el mundo, Francisco no se ha pronunciado sobre la persecución Islámica en contra del pueblo europeo, africano y del Medio Oriente. La integración del Islam del Papa Francisco, es una aplicación de la enseñanza Católico Romana del Concilio II del Vaticano. Tal radicalismo Católico Romano es de gran importancia. Nuestro artículo que documenta los detalles de lo que está pasando, está a continuación. ¡Por favor!, lea el artículo cuidadosamente y reenvíeselo a su familia y a los miembros de su iglesia, ya que, el estado de las cosas es crítico, gracias.

La Iglesia Católico-romana promueve el Islam y acepta la fe musulmana

Por Richard Bennett

En la medida en que grandes números de inmigrantes musulmanes continúan llegando a Europa del Medio Oriente, hay una gran preocupación que persigue al pueblo de occidente. Sin embargo, aún con todo este despampanante trasfondo, el Papa Francisco continúa promoviendo el islam. En lugar de advertirle al pueblo en contra de los peligros que ellos enfrentan, por la acometida de los musulmanes inmigrantes de todo el mundo, Francisco no se ha pronunciado sobre la persecución islámica de los cristianos del Medio Oriente, de África, y tampoco, de los europeos. De hecho, la integración del Papa Francisco del islam, es simplemente una aplicación intensificada de las enseñanzas del segundo Concilio del Vaticano de la Iglesia Católico Romana.

La Iglesia Romana, ha estado animando consistentemente un influjo masivo de musulmanes a Europa, incluso los Estados Unidos. Tal inmigración, es una causa básica para los ataques que ya han ocurrido. Por ejemplo, la masacre que hubo en París, el viernes 13 de noviembre de 2015, durante la cual, por lo menos 128 personas fueron asesinadas[1], y de la cual el Estado islámico de Irak y al-Sham (ISIS) reclamaron ser los responsables[2].

Los incidentes del terror islámico, tales como, el ataque de París o el ataque de San Bernardino en los Estados Unidos, son conducidos por una ideología vil y totalitaria. El islam, tiene su propia dinámica, y ésta, no está basada en ninguna disputa lógica o racional. Sus raíces ideológicas y totalitarias están fundadas en el Corán. No se puede dudar que el Papa y sus consejeros saben esto.

La actual exportación de musulmanes a Europa, estuvo planeada por lo menos desde el 2011, como el “Proyecto Clarión,” lo afirmó, retando el extremismo islámico, “El líder de ISIS Abu Bakr al-Baghdadi, dijo fuerte, claro, qué, “si ISIS no puede derrotar al occidente por medios militares, lo invadirán con yihadistas…”

 El presente predicamento indica, sin ninguna sombra de duda, que al-Baghdadi va en ascenso. El Estado Islámico puede haber ocupado vastos tramos de tierra en Irak y Siria durante los últimos 15 meses más o menos, pero esa victoria se disminuye a una gran insignificancia en comparación con lo que es hasta ahora… Él [al-Baghdadi] ha extendido su mano para agarrar la joya de la corona de la humanidad: la civilización Europea. Junto con los cientos de miles de inmigrantes de Siria, Irak, Afganistán, Libia y otras partes del califato del Estado Islámico, que han llegado a las costas europeas, hay un largo número de yihadistas del Estado islámico, que se mezclan entre ellos -- con más millones en marcha emigrando a través de los continentes de África y Asia, alcanzando así a Europa. … [Hay evidencia que] al-Baghdadi tenía el apoyo financiero de estados árabes ricos, en particular, Arabia Saudita y Qatar…  Y mientras, los líderes europeos hablan y hablan, sus países gradualmente, están siendo inundados de inmigrantes yihadistas - exactamente como lo había planeado el califa moderno de hoy[3].

Los Eventos de Otoño de 2015

En Alemania, que tiene de 3.0 a 3.5 millones de musulmanes, un Cardenal Romano hablo del Corán del islam, como parte de la herencia de Europa y del Cercano Oriente. “El cardenal, era cardenal y obispo de Mainz, quien enfatizó ante 250 oyentes en el centro de eventos de la Universidad, que, el diálogo interreligioso tiene una larga historia y que empezó en el segundo concilio del Vaticano. Luego, el cardenal Lehmann, afirmó que “la investigación del Corán muestra formas de leer el Corán como un texto de la antigüedad tardía. Como resultado, el Corán lo hace todo a la vez, y no que parezca extraño, pero muestra la cercanía del cristianismo y el judaísmo. El Corán es una parte de la herencia histórica de Europa y del Cercano Oriente,” dice el cardenal.[4] Tan terrible es la transigencia que se da en Alemania, que, no les importa la verdad de que el Corán no es parte de “la herencia histórica de Europa,” como el cardenal mismo lo sabe. ¡En lugar de eso, la agenda de la Iglesia católico romana fortalece su influencia en el mundo!

Otra táctica, es el apoyo de la migración ya sea tanto legal o ilegal, la cual, ha sido por muchos años la política del papado. Por ello, el 16 de septiembre de 2015, el Papa Francisco habló acerca de los inmigrantes legales e ilegales en español, en el Salón de la Independencia de Filadelfia, diciendo:

“Los Cuáqueros, quienes fundaron Filadelfia fueron inspirados por un sentido profundo evangélico de la dignidad de cada individuo y el ideal de una comunidad unida por el amor fraternal. Esta convicción les guio a fundar una colonia, la cual, sería un refugio de libertad religiosa y tolerancia. Ese sentido de preocupación fraternal por la dignidad de todos, especialmente los débiles y los vulnerables, se convirtió en una parte esencial del espíritu Estadounidense”[5]

Consecuentemente, con esta mentalidad papal, se está haciendo evidente que el Papa, y el catolicismo romano, están promoviendo la inmigración, tanto legal como ilegal, de musulmanes como refugiados, a las naciones de oriente. Así, es reportado en un sitio web católico romano: 

“Los Sirios han dejado sus hogares, 4 millones han huido de su país como resultado de la guerra civil y el nacimiento de ISIS dentro de las fronteras… mientras que la mayoría de estos refugiados se han ido a países circunvecinos, algunos han buscado asilo en Europa. El Papa Francisco y los obispos católicos han hecho un llamado a los Estados Unidos y a los gobiernos internacionales a apoyar a aquellos que buscan este asilo.[6]

Otro sitio web católico romano reporta:

“el Papa Francisco y los obispos católicos han hecho un llamado al gobierno de los Estados Unidos y a la comunidad internacional, a que provean apoyo tanto para los refugiados sirios, que huyen de la violencia, como también para los países que han estado al frente de este esfuerzo humanitario.”[7]

Sin embargo, cinco de los países musulmanes, más ricos, no han recibido ningún refugiado sirio, arguyendo que al hacer eso, abrirían para sí mismos el riesgo de terrorismo. Aunque los países ricos en petróleo han dado dinero de ayuda, Gran Bretaña ha donado más que Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, y Qatar juntos.[8] En lugar de eso, hay evidencia de que el líder de ISIS al-Baghdadi, pudo haber sido parcialmente apoyado con fondos por Arabia Saudita y Qatar, juntamente con los otros tres estados árabes más ricos. No hay duda, de que la Iglesia católico romana está rechazando el razonamiento analítico, para poder apoyar ambos lados en el conflicto, de esta manera cuando haya una resolución al conflicto, la iglesia romana estará en el lado ganador.

La Iglesia Romana promueve el Islam en sus escuelas

Los obispos católicos de Inglaterra y Gales desean que habitaciones de oración musulmana se abran en cada escuela católico-romana. Estos obispos, también quieren instalaciones para los rituales de lavamiento musulmán, que se llevan a cabo antes de la oración, en todas las escuelas católico romanas. Los musulmanes dicen que las escuelas católicas necesitarían instalar bidés, spas para pies, y mangueras para facilitar tan extensos rituales de limpieza. Las recomendaciones han sido aprobadas por Vincent Nichols arzobispo de Birmingham, y el favorito a suceder al cardenal, Cormac Murphy-O’Connor como primado católico.

La Escuela Católica ofrece un “lugar sagrado” para la oración musulmana[9]

Uno se espanta de que cualquier escuela religiosa católica le ofrezca a los estudiantes musulmanes un “espacio sagrado” de cualquier clase. Sin embargo, tales instalaciones están permitidas en las escuelas católico-romanas, no solamente en Inglaterra y Gales, sino que también en los Estados Unidos. Por ejemplo, John Birney, presidente de “Brother Rice High School” en Bloomfield, Michigan, ha decidido permitir una “habitación de oración no cristiana dentro de la escuela, para permitirles a los musulmanes y a otros estudiantes no cristianos.” Birney instó a la gente a preguntarse si esta habitación de oración es “algo que transige nuestra fe e identidad, o es un hecho consistente con el respeto que tenemos.”[10]

Toda esta ayuda al islam por la inmigración y las escuelas católico-romanas, está sucediendo bajo la jurisdicción del Papa Francisco. Lo que Francisco ha hecho abundantemente claro es, primero, de que no tiene preocupación por proteger a los católicos fieles del ataque violento musulmán, el cual, si es exitoso, terminará con los católicos y los occidentales teniendo que vivir bajo la ley Sharia. Segundo, como líder religioso occidental principal, está animando a los líderes religiosos musulmanes a que persistan en sus arremetidas violentas, primariamente en el occidente y al cristianismo en particular, pero también alrededor del mundo en general, tercero, está claro que él está acomodando el islam para sus propios propósitos de construcción de un imperio y lo hace sin escrúpulos de ser veraz o cristiano en sus relaciones con ellos. Por ejemplo, el Papa Francisco ha declarado,

“los sagrados escritos del islam han conservado algunas doctrinas cristianas; Jesús y María reciben una profunda veneración y es admirable ver, cómo los musulmanes tanto jóvenes y viejos, hombres y mujeres, sacan su tiempo para la oración diaria, y fielmente hacen parte de los servicios religiosos. Muchos de ellos tienen también una profunda convicción de que su vida, en su totalidad, es de Dios y para Dios. Éstos, también reconocen la necesidad de responder a Dios con un compromiso ético y con misericordia a aquellos que están en mayor necesidad.”[11]

La declaración del Papa es una adulación engañosa, porque debe ser reconciliada con la declaración oficial de la Iglesia de que “el plan de salvación” incluye a los musulmanes, cita,

“la relación de la Iglesia [romana] con los musulmanes. “El plan de salvación, también incluye a aquellos que reconocen al Creador, en primer lugar, entre los cuales se encuentran los musulmanes; éstos profesan tener la fe de Abraham, y junto con nosotros estos adoran al único Dios, misericordioso y juez de la humanidad en el día final.”[12]

Francisco conoce perfectamente bien que el Alá musulmán no es el Dios de la Biblia. Así, es que el Papa Francisco, representando la Iglesia romana, ha aceptado el islam y a su gente. El hecho de que la Iglesia romana y el Alá del islam estén de acuerdo con el “plan de salvación” les demuestra a los verdaderos creyentes de la Biblia, que está en contra de la fe bíblica. El mandamiento bíblico de no adorar a ningún otro dios extraño, ha sido quebrantado por la Iglesia católico-romana, para acreditarle al islam y a sus partidarios el sostener la fe de Abraham.

El Islam rechaza la trinidad, la divinidad de Cristo, y su sacrificio la cruz

A causa de lo que está sucediendo, es necesario que estudiemos las enseñanzas oficiales del islam. Los cristianos creen en un Dios, en cuya Deidad, existen tres Personas. El islam rechaza este concepto Trinitario, como blasfemo. El Corán declara: “ciertamente ellos no creen a quien dice: por supuesto que Alá es el tercero (persona) de los tres; y no hay dios sino el Dios verdadero, y si ellos no desisten de lo que dicen, un doloroso castigo sucederá a aquellos que están entre los que no creen” (Surah 5:73).[13]

La Biblia proclama la muerte sacrificial de Cristo en la cruz el lugar del creyente, “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”[14] el islam, apasionadamente, rechaza la crucifixión de Cristo Jesús. Por lo tanto, el Corán declara: “y su decir: ciertamente hemos matado al mesías, Isa hijo de Marium, el apóstol de Alá; y ellos, no lo mataron, ni lo crucificaron, sino que les pareció a ellos ser así (como Isa), y lo más seguro es que aquellos que difieren en esto, están en duda al respecto, no tienen conocimiento al respecto, sino que solamente siguen una conjetura, y muy seguro es, que no le mataron” (Surah 4:157).

La Biblia proclama Cristo Jesús como divino, siendo el brillo de la gloria divina, y la imagen expresa de Dios. En el Corán, Cristo Jesús es degradado a ser solamente un apóstol de Alá. Así, el Corán declara, “o seguidores del libro ¡no excedan los límites en vuestra religión, y no habléis (mentiras) en contra de Alá, sino (hablad) la verdad; el mesías, Isa hijo de Marium, es solamente un apóstol de Alá!…” (Surah 4.171). Cristo Jesús declaró: “antes de que Abraham fuese, YO SOY.”[15] “Yo y Mi Padre unos somos.”[16] “Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.”[17] Una religión que rechaza la divinidad de Cristo no puede ser de la verdad. Es aborrecible que el Papa Francisco y su Iglesia romana, al aceptar las enseñanzas del Corán, implícitamente, denigra al señor Jesucristo.

El Evangelio y La Filosofía Religiosa del Corán

En la Biblia, el Evangelio es como el apóstol Juan lo declaró: “Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.”[18] “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”[19] El “propósito” completo del Dios de las escrituras se ve claramente en el Evangelio de Juan, “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”[20]  Esto es totalmente diferente del dios del islam que ordena el pelear, la guerra, y el castigo, ya sea por amputación, crucifixión y/o asesinato. Los siguientes son solamente una prueba del concepto primario de luchar por Alá y lo que el Corán exige:

“y matadles dondequiera los encontréis, y expulsadles de donde os hayan expulsado, y que la persecución sea más severa que la masacre y no peleéis con ellos en la Sagrada Mezquita, hasta que ellos peleen con vosotros en ella, y si ellos peleáis con ustedes, entonces mátenlos; tal es la recompensa de los incrédulos” (Surah 2.191).

“Que aquellos que pelean en el camino de Alá, quienes venden la vida de este mundo por la de la otra vida; y cualquiera que pelea el camino de Alá, entonces que sean muertos o sean victoriosos, le daremos ciertamente una grande recompensa” (Surah 4.74).

El mandamiento del señor, sin embargo; es tan diferente como lo es la luz de la oscuridad; porque ciertamente le dice a aquellos que son suyos, “Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.”[21] Mientras que muchos musulmanes individuales pueden deplorar las atrocidades cometidas en el nombre del islam, no se puede negar que estas atrocidades son animadas y justificadas por la enseñanza islámica. Incluso la más moderada forma del islam es incompatible con la verdad bíblica.

La primera política exterior del Papa Francisco fue tratada en marzo del 2013 que hizo de las relaciones católico-musulmanas una de sus prioridades principales. Ante una audiencia de 180 países, explicó cómo quería trabajar para la paz y la construcción de un puente entre ambos pueblos. Los musulmanes y católicos, él reclamó, necesitan intensificar su diálogo. Ondas de choque positivas fueron enviadas a los círculos católico-musulmanes, y los eruditos musulmanes y las instituciones religiosas alrededor del mundo le dieron la bienvenida a la elección del Papa Francisco.[22] Así, los católico-romanos están en diálogo con los musulmanes. Consecuentemente, es el ciego guiando al ciego en la medida en que cada uno trata de moverse hacia su agenda propia y particular. Ninguna de las dos agendas busca encontrar la verdad en un mundo caído, sino en lugar de eso, que ambas agendas están centradas en construir un imperio terrenal, en el cual, ambas tengan el control absoluto. Sin embargo, no han considerado apropiadamente, quien en realidad es el señor Jesucristo y el hecho de que el Dios de la Biblia hace todas las cosas de acuerdo al consejo de su propia voluntad.[23]

Conclusión

El Papa Francisco y la promoción del islam de la Iglesia romana, es un hecho establecido. En lugar de advertirle a la gente en contra del ataque violento de los musulmanes alrededor del mundo, una vez más, Francisco ha dejado sin tratar la persecución islámica de los pueblos africanos, europeos y del Medio Oriente. Tal extremismo católico romano es de vital importancia.

El testimonio de la Biblia y la historia, es que el hombre por sus recursos e investigación no puede adecuadamente entender a Dios. Como las escrituras lo dicen, “¿descubrirás tú los secretos de Dios?, ¿llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?, es más alta que los cielos, ¿qué harás?, es más profunda que el Seol, ¿cómo la conocerás?”[24], las profundidades y las riquezas de su sabiduría van más allá de la comprensión humana.[25] El Señor Jesucristo proclamó los medios por los cuales una persona puede conocer quién es Dios y cómo actúa. Él dijo: “santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.”[26] La palabra escrita del Señor Dios, la Biblia, no solamente contiene la verdad, sino que ella misma es la verdad.

Como descendientes de Adán, todos somos criaturas pecaminosas, separadas de nuestro santo Creador. Por nuestros propios medios, no hay forma en cómo podamos estar a cuentas con Dios. Desde el principio, la palabra de Dios lo hizo claro, que incluso un acto de desobediencia produciría la muerte. La muerte significa separación. La humanidad está espiritualmente muerta, separada de la fuente de vida, el Señor Dios. “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.”[27] El señor Dios es totalmente puro y totalmente santo. Como seres humanos pecaminosos, no podemos tener una relación con él, puesto que él no puede tolerar el pecado. Por esto, una persona debe morir y enfrentar el justo juicio de Dios. Nosotros somos pecadores impotentes porque “el alma que pecare, ésta morirá.”[28] No hay oración, ayuno o buenas obras que puedan darnos una relación con el señor Dios. Contemplamos la respuesta a nuestra posición espiritual solamente en Cristo Jesús. La gracia de Dios fue planeada antes de que fuese impartida, tal como las escrituras lo dicen, “antes de la fundación del mundo” para que seamos “aceptados en el amado.”[29] El propósito y diseño de Dios de toda la eternidad para que todas estas bendiciones vengan al hombre pecaminoso, es en y a través de Cristo Jesús. La gracia en su sentido más auténtico y apropiado es definitivamente gratuita, tal como las escrituras lo dicen, “siendo gratuitamente justificados por su gracia.”[30] El reino del pecado y la falsa religión son vencidos por el reino de la gracia de Dios. Como las escrituras lo dicen, “para que así la gracia reine”[31], la abundancia de la gracia sobrepasen en gran manera los males del pecado. Una vez un pecador creyente recibe a Cristo Jesús como su único fiador ante el Dios todo santo, no solamente se encuentra asimismo librado de sus pecados, sino que también se ha hecho que el “reine en vida.”[32] Aquellos que reciben la abundante gracia dada por Cristo, no solamente son redimidos del dominio de la muerte, ellos viven y reinan con él en la medida en que son santificados diariamente, a través de su palabra por medio del Espíritu Santo, y por la constante comunión con él. Con el vivirán y reinarán por siempre, en un mundo sin final. A través de Cristo Jesús, la gracia reina con libertad soberana, poder y generosidad. “Bendito su nombre glorioso para siempre, y toda la tierra sea llena de su gloria amén y amén.”[33]

Richard Bennett de “Berean Beacon Ministry”

email jegoal777@gmail.com  

 Se da permiso para copiar este artículo si se hace en su totalidad sin cambio alguno. También se da permiso de publicar este artículo en su totalidad en sitios Web.

 

 

[1]  http://www.cnn.com/2015/11/13/world/paris-shooting/ 12/15/2015

[2]  https://www.youtube.com/watch?v=kZPZTYPpaiUhttps://www.youtube.com/watch?v=kZPZTYPpaiU

[3] www.clarionproject.org/blog/europe/al-baghdadis-trojan-horse-arrives-europe12/21/15

 

[4] http://www.ruhrnachrichten.de/staedte/bochum/Bischof-in-Bochum-Kardinal-Lehmann-will-interreligioese-Gespraeche-mit-dem-Islam-foerdern;art932,2189134 Translated from the original German 12/15/2015.

 

[5] http://abcnews.go.com/US/pope-francis-philadelphia-founded-haven-religious-freedomtolerance/story?id=34064928 

[6] www.societyofmaryusa.org/JPIC/JPIC-Action-HumanitarianCrisisInSyria110515.html12/15/2015

[7] www.usccb.org/about/migration-policy/syrian-refugee-crisis.cfmhttp://www.usccb.org/about/migration-policy/syrian-refugee-crisis.cfm12/15/2015

[8] www.breitbart.com/london/2015/09/05/gulf-states-refuse-to-take-a-single-syrian-refugee-say-doing-so-exposes-them-to-risk-of-terrorism/

[9] Detalles en: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1091218/Muslim-prayer-rooms-opened-Catholic-schools-say-church-leaders.html#ixzz3ubVKMF6E

[10] http://www.truthrevolt.org/news/catholic-school-offers-sacred-place-muslim-prayer

[11] http://galliawatch.blogspot.com/2013/12/pope-francis-on-islam.html   2/20/14

[12] Catetcismo de la Iglesia Católica , Pg. 841

[13] Todas las citas del Corán provienen de este sitio Web: http://www.hti.umich.edu/k/koran/

[14] Efesios 1:7

[15] Juan 8:58

[16] Juan 10:30

[17] Juan 8:24

[18] 1 Juan 1:5

[19] Juan 17:3

[20] 1 Juan 5:13

[21] Lucas 6:35-36

[22] http://craigconsidinetcd.com/2014/01/24/pope-francis-christians-must-build-bridges-of-dialogue/

[23] Efesios 1:11

[24] Job 11:7-8

[25] Romanos 11:33; Isaías 40:28; Eclesiastés 3:11

[26] John 17:17

[27] Romanos 5:12

[28] Ezequiel 18:4

[29] Efesios 1:4, 6

[30] Romanos 3:24

[31] Romanos 5:21

[32] Romanos 5:17

[33] Salmos 72:19